Un momento de alta tensión enfrentó Pamela Díaz, el cual quedó en evidencia en el tercer capítulo Díaz de Vacaciones, el nuevo programa web de La Fiera donde disfruta y comparte distintos momentos de su viaje por distintos lugares de Estados Unidos.
Todo surgió mientras la comunicadora se trasladaba en una van junto al resto de su equipo desde Orlando hacia Weston, una ciudad en el estado de Florida.
En ese minuto, la animadora de Canal 13 pasó el susto de su vida tras ser sorprendida por una intensa tormenta eléctrica en plena carretera. De hecho, la lluvia, los truenos y relámpagos dejaron con el alma en un hilo a la ex Mekano, tal como quedó registrado en las grabaciones del espacio.
El medio de Pamela Díaz
Por lo mismo, de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, intentó mantener la calma aunque sin éxito. Incluso, sólo atinó a agarrarse la cabeza y a gritar en el interior del vehículo.
“No quiero morir aquí”, bromeó la Pame, que no daba más del miedo, mientras trataba de ser calmada por el resto de los presentes en el lugar.
Sin embargo, a pesar del temor y de la tensa situación, Díaz y su equipo lograron atravesar la tormenta sin mayores contratiempos.
Finalmente, consiguieron llegar a la casa de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en un exclusivo sector residencial de Weston, con quienes conversó largo y tendido en el recién estrenado capítulo de su programa.