En la historia de nuestro país, siempre hemos sentido orgullo de que nuestros mandatarios, nos gusten o no, que han sido intachables o al menos, con una probidad y reconocimiento no solo en nuestro país, también internacional. Dicho lo anterior, nada es eterno y en estos tiempos estamos viviendo lo peor del poder de quienes carecen de moralidad y las palabras o mejor dicho la verborrea, al parecer les ha rendido el rédito político, para ocultar y desviar la atención, de hechos deleznables.

Los jóvenes, deben aprender, que la soberbia no es gratis y tiene su impacto, que a la gente no se le puede engañar tan fácilmente, que la experiencia de los mayores debe ser acogidas por los jóvenes y no basta con hablar en poesía, ni emitir frases repetidas, como “caiga quien caiga” o hacerse el ofendido o gritarle a una subalterna públicamente para hacerle creer que tiene la razón.

En un gobierno donde tiene mucho protagonismo el conglomerado de extrema izquierda, me acordé de otra frase, de quien ostentaba con orgullo y sabiduría, el mayor cargo político, como ex primer ministro del Reino Unido, Margaret Thatcher quien dijo “Un comunista cuando habla, miente…cuando calla, encubre…cuando tiene poder, roba….cuando pierde el poder, destruye..asi han construido su historia. “

Estamos próximos a terminar el año, y están desesperados por que se apruebe la reforma previsional, que quiere imponer la ministra del trabajo, la comunista Jara, no importando lo pésimo del contenido y que dista mucho de lo que las personas requieren  y necesitan.

Las personas ya se manifestaron que el 6% adicional, que aportará el empleador, irá directamente a su cuenta obligatoria de cada trabajador afiliado a una AFP. y es de esperar que así suceda. Cada día puede ser peor, para nuestro país, que no solo se cae a pedazos, donde económicamente es un desastre, donde el desempleo aumenta, donde las frases dichas por nuestro representante por cambio de mandatario en EEUU dan vergüenza, donde se protege a un violador de una mujer, perteneciente a la misma casa de todos, donde el “gobierno feminista” se derrumba con su discurso que era solo electoral, y en definitiva, todo sigue igual y no existen las responsabilidades políticas ni personales, donde han hecho una oda a la mentira sin ninguna vergüenza.

Margot Guerrero Bruner

Asesora Previsional

Corredor de Seguros

www.margotpensiones.com