Un supuesto correo electrónico donde la diputada Maite Orisini le pide a Jorge Valdivia retomar su relación, fue dado a conocer la noche del viernes en el programa Only Fama.
Aquel mensaje, habría sido enviado el 21 de noviembre. “Le pide perdón, le pide que deje los errores atrás, le pide que partan de cero e incluso prometiéndole que si él se queda con ella, es capaz de dejarlo todo, sin miedo a perder todo, incluso renunciar a su partido”, reveló la periodista Mariela Sotomayor.
Nuevo correo
Sin embargo, durante las últimas horas, su colega Michael Roldán confirmó que la parlamentaria volvió a escribirle al “Mago” el pasado 27 de noviembre, a pocas horas de la audiencia que terminaría por decretar el reingreso a la cárcel del exfutbolista.
En la reciente edición de Sígueme, el comunicador contó que “yo tengo entendido que este correo, igual que el del 21, tiene que ver con que Jorge Valdivia se habría enterado de algo”.
“Este correo nos vendría a confirmar que, para el día 27, por lo menos para la diputada Orsini, la relación no ha terminado. Y es esa la conversación que ella le viene a pedir a Jorge Valdivia, porque para ella la relación no ha terminado”, agregó Roldán, quien descartó leer textualmente el mensaje.
Luego, el periodista sostuvo que “me da la sensación, por lo que leo acá, es que hay un bloqueo por parte de Jorge Valdivia a Maite Orsini, por eso (a ella) sólo le queda la opción del correo electrónico”.
“En el correo le aclara que tienen una conversación inconclusa, le habla de una ‘promesa’, porque ellos se habrían prometido nunca más terminar su relación. Es más, sigue recordándole las promesas que se habían realizado, y le habla de reflexionar al momento de terminar. Ellos se habían prometido que luego de conversar, reflexionar y sentirse 100% seguros del camino que querían tomar, recién ahí tomarían definiciones sobre su relación”, continuó.
“Luego de recordarle todos los acuerdos, ella le recuerda algo que es clave: ‘todo lo que nosotros nos prometimos para terminar, eso hoy no ha ocurrido’. Es más, ella le dice que esa conversación (pendiente) aún no finalizado”, concluyó.
/psg