La actriz argentina radicada en Chile, Cristina Tocco, anunció este lunes su debut en la plataforma de contenido para adultos Arsmate, donde próximamente publicará una sesión fotográfica de estilo sensual a sus 67 años.
En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Tocco explicó que la propuesta llegó directamente desde la plataforma y que aceptó tras ser reconocida como una “sex symbol”. «Soy una señora sensual y vamos a explotar también esa parte», afirmó.
Reflexión y apoyo familiar
Tocco detalló que tomó la decisión tras una evaluación cuidadosa. “Después de la primera reunión con Arsmate, me sentí validada, agradada y muy confiada. Hay mucho engaño dando vueltas, pero aquí me parecieron muy profesionales. Me tomé más de 20 días para pensarlo”, comentó.
La actriz también consultó con su entorno antes de aceptar. “Lo hablé con mi hijo, que es abogado, y con mi familia. Quería conocer su opinión, aunque la decisión final era mía. No vieron problema en esto. Cuando vi las fotos, me sentí feliz: son artísticas y sexies”, agregó.
Un mensaje sobre la sensualidad en la madurez
Tocco destacó que este nuevo desafío representa una oportunidad para visibilizar la sensualidad en la tercera edad, un tema que, según ella, ha sido históricamente invisibilizado. “Después de los 60, muchas veces se cree que la mujer debe encerrarse y ponerse una túnica. Pero podemos seguir siendo femeninas y mostrar nuestras curvas”, sostuvo.
En ese sentido, enfatizó que su imagen de mujer sensual ha sido un arma de doble filo en su carrera, ya que muchas veces la ha encasillado en ciertos roles. “A veces quisiera quitarme esa etiqueta porque el sistema te encasilla. Soy actriz y puedo interpretar cualquier papel, pero me ha pesado. Ya tiré la toalla”, concluyó.