Un video de TikTok que llegó a tener más de dos millones de visualizaciones, afirmaba que Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton tiene un patrimonio neto de 8.000 millones de dólaressuperando incluso la fortuna de toda la familia Kardashian.

Sin embargo, una revisión más detallada demostró que estas cifras están enormemente infladas y basadas en cálculos erróneos.

la cifra atribuida a Charlotte proviene de su impacto en la moda.

Al igual que su madre, Kate Middleton, la princesa ha generado un fenómeno conocido como el Charlotte Effect, en el que cualquier prenda que usa se agota en cuestión de horas.

Las marcas han aprovechado esta influencia para potenciar sus ventas, lo que ha llevado a los analistas a calcular su posible impacto económico en miles de millones de dólares.

Sin embargo, este valor no se traduce en una fortuna personal para la niña de nueve años, ya que los miembros de la familia real británica no pueden capitalizar directamente su imagen ni recibir beneficios económicos de su influencia en el mercado.

  • Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl

/