Es cada vez más común ver estampado en las camisetas de equipos de fútbol de todo el mundo el nombre de Betano. La casa de apuestas se ha convertido en una presencia que no sólo busca promocionarse sino que brinda a los equipos la oportunidad de crecer en el mundo deportivo.
La tendencia que inició presente en las grandes ligas de Europa ahora se hace presente en Latino América. Chile a sido uno de los puntos focales dónde Beta está presente siendo un sponsor participe en clubes que son importantes para el público un ejemplo de esto son:
El Club Universidad de Chile y también del Club Deportes La Serena. La casa de apuestas cuenta con una amplia actividad en el mercado chileno. Betano entró al mercado en 2021 y desde entonces no ha hecho más que crecer.
La amplia visión de Betano
Betano no es únicamente una empresa que busca promocionarse siendo sponsor de los equipos con los que firma. También tiene cómo objetivo elevar las oportunidades de los clubes y sus jugadores.
Uno prueba de eso es el compromiso que mostró Betano al diseñar una campaña en honor al Día de la Mujer, dónde ambos equipos mostraron en cancha camisetas de color violeta o morado. Bajo el contexto de Mujeres Jugadas.
Esta es la forma de Betano de hacer un llamado a la colectividad, respeto y conciencia de género.
Los primeros equipos
Cuando Betano inició su recorrido en Chile lo consiguió a través de la mano del Club Deportes La Serena, exactamente un año después de que la casa de apuestas online se instalará en Brasil.
Al momento de pactarse el acuerdo, el presidente del club Cristian Contados, reveló que le causaba alegría, pues una marca líder en el mundo confiaba en el equipo para promocionarlos.
Consiguiendo también la ayuda necesaria para mejorar al equipo con mejores equipos, nuevos uniformes y la contratación de otras deportivas.
La casa de apuestas online se convirtió en el auspiciante del equipo deportivo de la Universidad de Chile. El “Romántico Viajero” posee cómo auspiciante a Betano desde comienzos de 2022.
Pues a partir del 3 de enero de este año el club oficializó el convenio que se firmó por la duración de tres años, es decir el mismo finaliza en los últimos días de 2024.
El punto central por el que Betano es una marca que apuesta por la vanguardia es que es el sponsor tanto del equipo femenino cómo del equipo masculino.
Al inicio del contrato esto se convirtió en un punto de interés porque las “Leonas” son el equipo campeón del Torneo de Primera División de Fútbol Femenino de Chile, además son uno de los equipos más reconocidos del país y sudamérica. Todo esto apoyado en las excelentes actuaciones en la Copa Libertadores.
Conclusión
Betano no sólo se interesa en ser el patrocinador de los equipos más fuertes. Sino que brinda la oportunidad de dar ventajas a otros equipos, cuidado su posición de que el deporte es una forma sana de diversión.