Una particular situación se produjo en el episodio de ayer jueves de Socios por el mundo, donde Pancho Saavedra cometió uno de los peores condoros de un viajero en medio de su trayecto por Tailandia con Jorge Zabaleta.
Según lo que se vio anoche, el animador de Canal 13 se confundirá y le colocó diésel a una motorhome que usa bencina.
Luego de visitar el Palacio Azul, ir de compras y disfrutar la noche en la ciudad de Chiang Rai, los amigos tomarán rumbo hacia el norte del país asiático, con el objetivo de cumplir uno de los mayores objetivos de este viaje: conocer un santuario de elefantes.
EL ENOJO DE ZABALETA
Por lo mismo, tuvieron que recorrer los últimos kilómetros a pie para llegar al próximo destino, algo que sacará de sus casillas a Zabaleta. No obstante, el que más sufrirá será Pancho, pues tendrá que caminar cargando sus tres maletas.
“Y tuvimos que seguir a pie, todo el sueño de recorrer Tailandia en motorhome se nos irá al tacho de la basura… el sueño de mi vida”, alegará indignado el actor.
Pero eso no es todo pues, los comunicadores vivieron un momento muy emotivo: la visita que realizarán a un santuario de elefantes, algo que Jorge ya hizo 21 años atrás, pero es uno de los sueños que Pancho quería realizar en este viaje.
/gap