Una imagen satelital de Google Maps que fue publicada sin coordenadas en la red social Reddit, la cual provocó que usuarios de internet comenzaran a especular de lo que podría ser, ahí surgió la idea de que podría tratarse de un “agujero negro”.

Pero fueron las mismas personas que se interesaron por el caso quienes indagaron más en el tema, de esta manera lograron identificar la localidad en un mapa, forma en la que se supo que en realidad aquel “agujero negro”, es un “efecto óptico”.

Sin embargo, la foto ya había generado un sinfín de teorías, ya que muestra una forma geológica moldeada, algo similar a un triángulo isósceles, el que incluso está rodeado del azul del océano.

En tanto, la periferia está enmarcada por el blanco de lo que parece ser la espuma del agua marina que es “tragada” por el oscuro centro del fenómeno que se logra divisar en el mapa.

Algunos descartaron la posibilidad de que se trate de un “agujero negro”, otros hicieron dicen que puede ser un volcán subterráneo tomó fuerza.

“Es obviamente la entrada a la Tierra hueca”, comentó un usuario en Reddit, haciendo alusión a que dentro del planeta existen otras civilizaciones subterráneas.

Entre otra de las interpretaciones está, que se trata de una gran laguna en el centro de una isla, o es el “Triángulo de las Bermudas”.

/psg