¿Alguna vez has soñado con cómo sería tener de repente ser millonario? ¿Corres a la administración de lotería más cercana con el corazón acelerado para comprar un boleto cuando el primer premio alcanza cierta cantidad? Si es así, entonces no estás solo. Sin embargo, hay muchos que creen que es casi improbable que te toque la lotería. Por ejemplo, las probabilidades de ganar el Euromillones son de 1 entre 139.838.160, e incluso tienes 20.000 más probabilidades que te caiga un rayo que ganar el primer premio de Mega Millions en Estados Unidos.

¿Pero y si te dijéramos que para ganar la lotería no influye las posibilidades? ¿Qué tu suerte depende de un destino? Pues tal vez tengas que pensar en esta posibilidad, a raíz de lo que le ha ocurrido a una mujer en EE.UU.

Una extraña ayuda

El consejo de un misterioso hombre hizo que una mujer ganará la lotería, un premio de 4 millones de dólares que le ha cambiado la vida. La mujer, que quiere permanecer en el anonimato, vive en condado de Genesee, EE.UU., y ganó el premio jugando al juego instantáneo Ultimate Millions de la Lotería de Michigan.

“Mi marido y yo nos detuvimos para comprar gasolina y fuimos a la gasolinera a pagar», dijo la ganadora de 54 años al medio local MLive. “Mientras estábamos en la fila, alguien en la tienda se nos acercó y nos dijo: ‘Deberías comprar un billete de lotería de $30, apuesto a que ganarás $4 millones’. Lo pensamos por un momento y luego decidimos comprar un boleto de Ultimate Millions. Raspamos el boleto cuando subimos al coche y quedamos impactados cuando vimos que habíamos ganado $4 millones. Pensamos que nos estábamos perdiendo algo y que no había manera de que realmente hubiéramos ganado. Decidimos guardar el boleto y revisarlo nuevamente cuando llegamos a casa para confirmar lo que estábamos viendo”.

misteriosa persona millonaria - Una mujer compra un boleto de lotería por consejo de una misteriosa persona y se hace millonaria

La ganadora compró su boleto en la gasolinera Mobil, ubicada en la calle 9490 South Saginaw Road en Grand Blanc, Michigan. Recientemente visitó las oficinas de la lotería en Lansing para solicitar su premio. Eligió recibir el dinero como un pago único de $2.5 millones en lugar de los $4 millones en varios años.

Sin duda se trata de una historia sorprendente y difícil de creer, pero lo cierto es que no es la única personas que ha tenido experiencias similares., misteriosos individuos que ayudan a ganar la lotería. Otro caso similar ocurrió el pasado año. En noviembre de 2021, una mujer acababa de poner 40 dólares en una máquina expendedora de boletos de lotería en un supermercado en Los Ángeles cuando una misteriosa persona le empujo fuertemente, lo que provocó que accidentalmente presionara el número equivocado en la máquina.

“Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y simplemente salió por la puerta”, dijo Edwards a NPR.

Por lo general, Edwards no gasta tanto dinero en la lotería, pero el empujón hizo que pulsara el botón accidentalmente y lo gastara todo. Explicó que en ese momento se molestó por el empujón de esa misteriosa persona. Pero una vez que entró en su vehículo, comenzó a raspar el boleto de $30 y se dio cuenta de que había ganado el gran premio de $10 millones.

“Realmente no lo creía al principio, pero entré en la autopista y seguí mirando (el boleto), y casi choco mi coche”, continuó explicando la mujer. “Me detuve, lo miré una y otra vez, lo escaneé con mi aplicación (móvil de la Lotería de California) y seguía pensando que esto no era correcto”.

boleto loteria misteriosa persona - Una mujer compra un boleto de lotería por consejo de una misteriosa persona y se hace millonaria

Como podemos comprobar, estas personas tuvieron la ayuda un misterioso individuo que les ayudó a ganar la lotería y así resolver todos sus problemas, pero también hay que decir que para algunos ganadores de la lotería, la realidad fue muy diferente. A pesar de tener la suerte de ganar grandes premios de lotería, luego desearon haber roto su boleto en lugar de canjearlo.

Puede parecer imposible desear no haber sido millonarios. Pero por desgracia ha sucedido con tanta frecuencia que el fenómeno se ha denominado la “maldición de la lotería”. Víctimas cuya “suerte” ganadora se volvió amarga, lo que llevó al divorcio, la ruina o incluso la muerte. Esperemos que este no sea el caso de la reciente ganador de lotería.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg