En 2012, la NASA hizo un revelación realmente sorprendente, la existencia de portales a otras dimensiones de existencia. Según un estudio financiado por la NASA descubrió que los datos obtenidos por la nave espacial THEMIS y las sondas Cluster sugirieran que estos portales magnéticos se abren y cierran docenas de veces al día. Por lo general, se encuentran a unas pocas decenas de miles de kilómetros de la Tierra, donde el campo geomagnético se encuentra con el viento solar.

La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración; otros enromes y permanecen abiertos mucho más tiempo. Toneladas de partículas energéticas pueden fluir a través de las aberturas, calentando la atmósfera superior de la Tierra, provocando tormentas geomagnéticas y encendiendo brillantes auroras polares. Sin embargo, la NASA reconoció que había un problema: encontrarlos. Los portales magnéticos son invisibles e inestables. Se abren y cierran sin previo aviso y no hay señales que nos guíen. Pero ahora, podríamos tener una evidencia de su existencia.

Extraño portal en los cielos de Florida

Un conductor en Florida no podía creer lo que veía cuando miró hacia arriba durante un viaje matutino y observó lo que parecía ser una especie de portal en el cielo. Según informa la editorial digital británica LADbible, el misterioso fenómeno fue presenciado por Tavaras Brinson cuando se dirigía a su casa en Bradenton, en el condado de Manatee en el estado estadounidense de Florida, después de un turno nocturno en su trabajo en la construcción.

El viaje normalmente rutinario dio un sorprendente giro cuando, para su asombro, una luz increíblemente brillante pareció brotar de las nubes en el cielo oscuro antes del amanecer, a las 5:42 am hora local, sobre su cabeza y desprendió una iluminación impresionante. Cautivado por la curiosa escena, Brinson rápidamente paró a un lado de la carretera y grabó el asombroso enigma aéreo con smartphone.

Él cree que el momento fue una “experiencia religiosa”, diciendo que estaba convencido de que era “Dios regresando”, y publicó el video en Facebook, donde ha sido visto 1,2 millones de veces. Brinson dijo que se siente “bendecido” por haberlo grabado con la cámara, con imágenes que muestran la luz proyectándose sobre Bradenton.

«Estaba oscuro y, de repente, se abrió un agujero brillante en el cielo”, dijo Brinson, de 38 años. “Lo vi abrirse. Fue increíble, pensé que era Dios regresando. Creo en Dios, y creo que esta fue una experiencia religiosa. Nunca había visto algo así, nunca. Me siento bendecido. Cuando miré, pensé que tenía que grabar un video de esto. Estuvimos allí durante unos buenos 30-40 minutos y todavía estaba allí. No era una estrella, era anormal. La gente decía que era el lanzamiento de un cohete, pero no lo sé”.

Después de que Brinson publicara su video en las redes sociales, los internautas más escépticos ofrecieron una explicación más prosaica. Señalaron que aproximadamente al mismo tiempo que apareció la anomalía aérea en el cielo, SpaceX lanzó un cohete aproximadamente a 240 kilómetros de distancia, por lo que argumentaron que el fenómeno lumínico fue probablemente causado por ese evento. Sin embargo, Brinson descartó esta posibilidad del peculiar avistamiento y declaró que había visto lanzamientos de cohetes antes y no eran así.

“He visto lanzamientos de cohetes antes y no se veían así. Fue bíblico”, concluye Brinson.

portal en el cielo - Graban un inquietante portal en el cielo durante la noche en Florida

La compañía aeroespacial SpaceX confirmó que lanzó el cohete Falcon 9 desde el Centro espacial John F. Kennedy, Florida, a las 5:42 am de esa mañana, solo nueve minutos después del avistamiento de Brinson. El lanzamiento de SpaceX del 6 de mayo contenía 52 satélites para potenciar la Misión Starlink, cuyo objetivo es proporcionar cobertura de Internet en todo el mundo. Parece ser que ahora cualquier avistamiento OVNI como de extraños fenómenos en los cielos está causado por SpaceX. Tal vez en algunos casos sea así, pero en otros, como en este caso, tenga otro tipo de explicación que no podemos entender.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg