Para algunas mujeres el matrimonio es la fecha más especial y el cual quieren recordarlo con mucha alegría, acompañado de sus seres queridos. Pero esto no siempre ocurre y a veces la madre no puede asistir a la boda por diversos motivos.

Es es el caso de Verónica Nunes Carmo, una mujer de Brasil quien visitó a su madre en el hospital para recibir la bendición antes de la boda. El caso ha conmovido a miles de internautas y es viral en todas las redes sociales.

Uno de los deseos de Verónica era que su madre, su mejor amiga y la persona que más quiere en este mundo, pudiera verla en la altar. Sin embargo, esto no sucedió debido a que su progenitora estaba hospitalizada.

Novia visita a su mamá en hospital para recibir la bendición antes de su boda / FOTO: Stenyo Gurgel Novia visita a su mamá en hospital para recibir la bendición antes de su boda / FOTO: Stenyo Gurgel

Desde un principio, la joven sabía que su madre no la podía acompañar en ese día tan especial y es por eso que la visitó vestida de novia para recibir la bendición antes de dar el “sí” ante Dios.

“Hablé con el personal del hospital para ver si mi mujer podía visitar a su madre vestida de novia”, agregó la novia, según recoge el portal BHAZ. El caso se viralizó rápidamente en Facebook.

 Novia visita a su mamá en hospital para recibir la bendición antes de su boda / FOTO: Stenyo Gurgel  Novia visita a su mamá en hospital para recibir la bendición antes de su boda / FOTO: Stenyo Gurgel

La madre de la novia padece de diabetes agravada por el coronavirus que esto le ha provocado la pérdida de la vista, sin embargo, para ese día la señora se encontraba en óptimas condiciones y compartió un momento único con su hija.

/gap