El eterno dilema de los padres con los dibujos animados: cuánto rato pueden mirar los dibujos, cuántos días a la semana, qué dibujos pueden ver y cuáles mejor que no, o si no es bueno que miren tantos dibujos, son preguntas que se hacen muchos de ellos.

Una tiktoker ha compartido su truco para que los niños vean dibujos animados y también hagan actividad física. Para la usuaria @txsalth2o, el truco no está en prohibir que los niños vean los dibujos animados sino en ponerles una condición.

En el vídeo que ha compartido la madre en la red social dice lo siguiente: “Sólo dejo a mis hijos ver los dibujos animados si a la vez están caminando en la cinta de correr”, y añade:  “Una vez mi hijo de 11 años caminó casi 26 kilómetros”, ha sentenciado con un vídeo de uno de sus hijos en la máquina mientras mira los dibujos.

Muchos usuarios de la red social se han visto inspirados por esta idea y no sólo han dado las gracias, sino que han asegurado que lo probaran para sus hijos y que también lo harán ellos mismos para mantenerse en forma mientras disfrutan de sus series favoritas.

/gap