Daniel Daza, astrólogo colombiano, tomó mucha popularidad durante la época electoral debido a que acertó que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de los colombianos, por lo cual muchos de sus seguidores le han consultado por el futuro del país durante el nuevo gobierno.

“Los mejores cuatro años que va a tener Colombia, que hace aproximadamente 16 años no tenía, comienzan a partir de este (2022), porque por primera vez se escoge a un presidente que está en su mejor año, y por ende al país le va a ir muy bien”, precisó recientemente.

No obstante, el tolimense aseguró este domingo en la noche que lo más probable es que el mandatario tenga próximamente algunos inconvenientes de salud.

Daza, de igual manera, aprovechó el momento para señalar en su cuenta oficial de Instagram que las ausencias que ha tenido el líder del Pacto Histórico en los últimos días se deben a que su estado físico no está muy bien.

“Teniendo la luna negra, que es la de la salud, ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. Tiene que ver con la parte del estómago”, indicó inicialmente.

/gap