Aunque ya pasó un mes desde que la cantante Lady Gaga recuperara a sus dos perros secuestrados tras un día de angustia y nerviosismo ligados, por supuesto, a la violencia con la que se produjo el robo de sus adorables canes.

Hay que recordar que Ryan Fischer, el encargado de pasear a las tres mascotas de la artista, fue tiroteado en plena calle por los ladrones, quienes lograron raptar dos de los animales que posteriormente fueron devueltos a la policía por una mujer que los había encontrado sanos y salvos.

Tras cuatro semanas de regreso a la normalidad, la estrella del pop todavía sigue traumatizada con lo ocurrido y tratando de recuperarse a nivel emocional, como ha revelado su propia madre, Cynthia Germanotta, en declaraciones a una estación local de la cadena Fox.

En ese sentido, la progenitora de la intérprete se siente afortunada de que el incidente haya tenido un final positivo, especialmente en lo que a la salud de Fischer se refiere, al margen de que el impacto del suceso aún siga siendo muy “doloroso” para toda la familia.

/gap