Un trío argentino oriundo de Mendoza, conformado por un hombre y dos mujeres, saltaron a la fama hace unos días cuando dieron a conocer su relación en redes sociales, generando una ola de críticas, apoyos y comentarios.

De acuerdo a lo que informa TN, la relación entre Nazareno, Maira y Eliana comenzó como una amistad cuando los tres trabajaban en un call center: “Luego de los vinos y la complicidad, se miraron a los ojos y comprendieron que pasaba algo más”, apuntó el medio argentino.

En declaraciones al citado medio Eliana Cuchietti reveló que “Fue un autodescubrimiento entre lo que sentíamos y lo que era correcto por el paradigma de la sociedad. Fue un autodescubrimiento seguido de aceptación”.

Nazareno de 42 años, quien en principio era pareja de Eliana, reveló que tras esa noche comenzaron a extrañar a Maira.” Nos dábamos cuenta de que extrañábamos a Maira y la necesitábamos. Que había algo más que una amistad. Y nos pasaba a los dos”, contó.

“Fue un proceso. En lo personal terminé de desprenderlo y aceptar que amo a Maira como pareja tanto como amo a Naza”, agregó el hombre.

En tanto, la tercera en la relación, Maira, dio detalles de la aceptación del trío en su familia, un proceso que ya lleva cinco años: “Si alguien me preguntaba lo contaba sin problemas, porque en definitiva es lo que me hace bien. A la persona que más le costó entenderlo fue a mi papá. Pero una vez que vio que era lo que yo quería nos invitó a comer a los tres a casa”, señaló la joven de 23 años.

El hombre del trío explicó que esta relación no es un swinger, sino que al contrario, “Somos polifieles. Nosotros no somos swingers, nos amamos y queremos tener hijos. Si uno llega a estar con otra persona el resto lo consideraría un engaño”.

Incluso, Maira reveló que les gustaría tener hijos con las dos mujeres. “Nos gustaría quedar embarazadas las dos al mismo tiempo. Es difícil pero está charlado”.

“Pensamos en tener hijos, queremos hacerlo de forma consciente y planeada. Siento que tengo dos ángeles a mi lado y que siempre vamos a ir para adelante con este proyecto. Tenemos peleas, como todos; discutimos entre los tres, dos contra uno o entre dos, pero nunca nos vamos a ir de nuestra casa”, cerró.

/psg