“Muchos preguntan por la nueva conquista de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)”.

Estas fueron las palabras de Cecilia Gutiérrez que remecieron durante las últimas horas Farandulandia. La periodista de espectáculos destapó el supuesto affaire del volante de la Roja, y de inmediato se armó un revuelo de aquellos, sobre todo en redes sociales.

Incluso, ahora fue la mismísima Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, quien se refirió al tema. Y lo hizo con una inesperada respuesta a la misma reportera, quien la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Linda, déjalo que goce. Pa’ eso está rico, delicioso, ¿quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?”, fue parte de lo que le contestó la modelo fitness colombiana.

La particular respuesta de Sonia Isaza

Y en esa misma, agregó: “muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es sólo para usted. Jajaja, ilusa», complementó.

Cabe recordar que la supuesta aventura de Vidal se habría concretado en el hotel donde el futbolista se hospeda en Santiago. Esto, debido a su nominación para los partidos de la Roja ante Argentina y Bolivia por las clasificatorias.

Eso sí, el jugador del Inter de Milán finalmente quedó descartado para esos duelos tras confirmarse que se contagió de Covid-19. De hecho, en este minuto se encuentra hospitalizado.

/gap