Un investigador que buscaba en las imágenes de la NASA elementos extraños detectó un objeto particularmente raro que comparó con una pierna humana que sobresalía de la superficie de Marte. El peculiar hallazgo fue realizado por el experto en ovnis Scott C. Waring mientras examinaba una foto del planeta rojo que fue tomada por el rover Curiosity de la NASA el mes pasado.

La pierna marciana

En medio del paisaje marciano se puede ver una curiosa forma oscura emergiendo del suelo. La anomalía, que llamó la atención de Waring, tiene una forma sorprendentemente similar a “una pierna humana” (puedes ver la imagen original aquí).

Aunque ha documentado todo tipo de objetos extraños e inusuales en imágenes de la agencia espacial estadounidense a lo largo de los años, el experto en anomalías admitió que el miembro no era lo que cabría esperar en una foto de Marte. Dicho esto, argumentó que la NASA se ha mantenido en silencio sobre todos estos artefactos alienígenas en Marte, por lo que deben ser reales.

Como tal, Waring supuso que la pierna es probablemente parte de una estatua en lugar de ser de naturaleza orgánica, ya que es poco probable que dicho material haya sobrevivido al duro entorno del planeta rojo durante un período de tiempo prolongado.

pierna humana en marte - Imagen de la NASA muestra una 'pierna humana' en Marte

Si la supuesta estatua se creó a escala, Waring cree que el marciano representado tenía aproximadamente un metro de altura, lo que demuestra todas las historias de personas que afirman haberse encontrado con visitantes extraterrestres.

“De acuerdo, esto es un poco extraño, pero parece que hay una pierna humana que sobresale del suelo de Marte”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “No suele ser lo que esperarías en una foto de Marte, pero bueno, la NASA se ha mantenido en silencio sobre todos estos artefactos alienígenas en Marte, por lo que deben ser reales. La NASA no puede defenderse de la verdad, pero si fuera falsa, podrían intentarlo. Ahora bien, esta pierna parece humana y si se trata de una estatua, entonces hay más debajo de la superficie de Marte. Tiene alrededor de medio metro de largo, lo que pondría a una especie bípeda en alrededor de 1,2 metros de altura. ¡Hay humanos más pequeños que eso! Comprueba los récords mundiales Guinness como prueba. Cada día se desentierran más y más pruebas en las fotos de la NASA de la verdad, que existen extraterrestres inteligentes en otros planetas de nuestro propio sistema solar. Sin embargo, la prueba viene de la prueba, ¿la aceptará el mundo? ¿O tendremos que esperar hasta que una fuente del gobierno lo confirme?”

Por supuesto, los escépticos consideran que el desconcertante objeto no es realmente los restos de una estatua en honor a algún héroe marciano del pasado y, de hecho, lo más probable es que sea solo una roca que parece una pierna debido a la pareidolia, que ocurre cuando algunas partes del cerebro procesan información visual y sacan conclusiones precipitadas antes de que el resto del cerebro lo identifique.

pierna marte - Imagen de la NASA muestra una 'pierna humana' en Marte

Pero también hay que añadir que esta no es la primera vez que se encuentran restos humanos. En 2018, el también rover Curiosity de la NASA encontró lo que parecía ser un objeto similar a un fémur en la superficie del planeta rojo. Para la mayoría de los internautas se trataba de los restos de un resto un ser extraterrestre ya que no tenía ningún parecido con roca alguna fotografiada en Marte.

Aunque lo más sorprendente de todo fue que en este caso en concreto, la NASA se pronunció. Aunque no para confirmar el descubrimiento de vida extraterrestre en Marte, sino más bien para desacreditarlo. La agencia espacial estadounidense explicó que el hueso era en realidad una roca que con el paso del tiempo fue cogiendo la forma de hueso ya sea por la erosión, el viento o el agua.

¿Qué opinas sobre el nuevo descubrimiento de Marte? ¿Crees que puede ser un una pierna o los restos de una estatua? ¿O tal vez es una pareidolia?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg