Tras ser una de las series del 2021 y gozar de una popularidad a nivel mundial, la producción coreana “El Juego del Calamar” fue confirmada por Netflix para una segunda temporada.

Así lo ratificó el director creativo de la compañía de servicios streaming, Ted Sarandos, quien durante una conferencia de prensa dijo: “El universo de “El Juego del Calamar”, recién está comenzando”, respondió al ser consultado por una continuidad de la serie.

En noviembre pasado, el creador y director de la trama, Hwang Dong-hyuk, manifestó que ante “la presión” que generó el éxito de la, ahora, primera temporada, se encontraba planificando su segunda parte: “Casi siento que no nos dejan otra opción”, expresó.

Asimismo, en diciembre, Dong-Hyuk afirmó que estaba negociando con Netflix para lanzar una segunda y hasta una tercera temporada, indicando que en un futuro próximo habría novedades.

Finalmente, esta jornada la compañía cinematográfica ratificó la nueva entrega de “El Juego del Calamar”, que hasta la fecha es el contenido más visto en la historia de la plataforma streaming.

De momento, no se entregaron detalles si los nuevos capítulos tendrán una continuidad de la historia o bien nuevos protagonistas, ni tampoco se fijó su fecha de estreno.

/psg