Este semana llega el esperado Black Friday, una de las más grandes citas dedicadas a los entusiastas de las compras online con variadas ofertas y una gran cantidad de marcas adheridas.

El evento llega estratégicamente cerca del final del año, posicionándose como una alternativa a considerar para comenzar con las compras navideñas incluyendo rebajas y descuentos, aunque la mirada se puede extender a adquirir productos pensados para el próximo verano.

Sin ir más lejos, el Black Friday de 2021 logró ser el segundo mejor evento económico del país, siendo superado únicamente por el CyberMonday de 2012, el primero de este tipo de fechas.

Según estimaciones Cámara de Comercio de Santiago, el evento de la temporada anterior registró unas 10 millones de transacciones, generando ventas por unos 500 millones de dólares, donde participaron mil tiendas físicas, cerca de 500 e-commerce y 35 fundaciones de beneficencia.

¿Cuándo es el Black Friday de 2022 en Chile?

Este 2022 se puede volver a disfrutar de la oferta de comercios a través de un nuevo Black Friday.

El evento tiene fecha para el 25 de noviembre, momento ideal para dar inicio a la compra de regalos para Navidad.

Es por eso que la jornada partirá con todo a las 00:00 horas, momento en que comenzarán a aplicarse las ofertas en Internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BlackFriday.cl (@blackfridaycl)

¿Cuáles son las tiendas adheridas?

Moda, belleza, tecnología, muebles, decoración, viajes y turismo son solo algunos de los productos que se podrán encontrar en este Black Friday.

El sitio web de la iniciativa dio a conocer a algunas marcas que serán parte del evento, como Falabella, Paris, Dafiti, Adidas, La Polar y JetSmart. Recientemente, la firma confirmó que ya cuenta con 150 nombres en su lista de empresas adheridas.

En la página web también puedes suscribirte para recibir las mejores ofertas dejando tu nombre y correo electrónico.

En tanto, si quieres que tu negocio sea parte de las marcas presentes en el evento puedes ingresar a este documento y rellenar un formulario.

Se pedirá informar sobre la marca o sitio web, razón social, nombre, teléfono y correo corporativo para participar.

/psg