El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, realizó una profunda crítica a la izquierda del país, en especial al Partido Comunista.

«Es un partido antidemocrático. Cuando uno dice esto la gente dice ‘cómo dice esto’ . Pero si lo dicen sus estatutos: el Partido Comunista cree en la sustitución de la democracia burguesa por una proletaria, o la dictadura del proletariado», afirmó

En esa misma línea, el edil recordó lo ocurrido el 18 de octubre pasado, en el estallido social, afirmando que la izquierda tenía «un sueño húmedo» con que Piñera renunciara a su cargo.

«Claro que hubo una intención de destituirlo, y el sueño húmedo de la izquierda es que Piñera saliera caminando por el techo de La Moneda y se fuera en helicóptero como pasó con De La Rúa el 2001 en Argentina», lanzó.

«Al Qaeda»

«Y estuvo muy cerca de que ocurriera algo así, pudo haber pasado. Ahora, más que quedarme con la gente fanática, que es como de Al Qaeda, ser comunista hoy en día es ser militante de Al Qaeda, me quedo con las palabras de Javiera Parada que es víctima de violaciones a los derechos humanos», cerró Carter.

/gap