CARTA ABIERTA PARA EL SEÑOR PRESIDENTE DE CHILE DON SEBASTIÁN
PIÑERA ECHEÑIQUE.

CON EL DEBIDO RESPETO SEÑOR PRESIDENTE LE ADELANTO UN GRUPO DE MEDIDAS A CONSIDERAR EN SU NUEVA AGENDA:

LOS DESMANES PRODUCIDOS ANTENOCHE Y ANOCHE EN SANTIAGO Y PROVINCIAS SON DE CARACTER DELICTUAL CONCEBIDOS Y ORGANIZADOS POR EL MARXISMO Y SON DELITOS MUY GRAVES.

COMO TIENE A LAS FF.AA. AMARRADAS A LAS UFA. NADA PUEDEN HACER.

LE RECOMIENDO, ENVÍE A LAS FF.AA. A SUS CUARTELES A QUE SE REPONGAN, DEVUELVELE LAS RETRIBUCIONES LEGALES Y QUE SE REENTRENEN PARA LO QUE SU MISIÓN LES ENCARGA Y DE LAS CUALES DEBIERON ESTÁR SIEMPRE ENTRENADAS Y ESPERE EL ESTALLIDO DELINCUENCIAL 2.0 ANUNCIADO POR LA IZQUIERDA Y QUE SEGURAMENTE SE PRODUCIRÁ EN SEPTIEMBRE U
OCTUBRE.

EN CUANTO INTELIGENCIA LE INDIQUE CUANDO VA A SER EL DIA D. ORDENE ESTADO DE SITIO PARA TODO EL PAIS Y MANDE A LAS TROPAS DE LAS FFAA A LAS CALLES Y CON EL PLENO RESPALDO GUBERNAMENTAL A SU ENTRENAMIENTO DE GUERRA, LE JURO QUE EN 24 HORAS RECUPERAN PAÍS.

EN ESE TIEMPO CIERRE EL CONGRESO Y CIERRE LAS FRONTERAS PARA QUE LOS INCITADORES A LA SUBVERSIÓN NO PUEDAN HUIR COMO RATAS TAL
COMO ACONTECIÓ EN 1973.

CLARO QUE PARA QUE USTED HAGA ESO. DEBE ASUMIR SU GOBIERNO CON VALENTÍA Y MUCHO LIDERAZGO.
ENTREGUE EL MANDO A LOS JEFES DE PLAZA CON TODAS LAS DE LA LEY PARA QUE HAGAN LA TAREA DE ORDENAR Y LIMPIAR A CHILE.

QUE HABRÁN MUERTES?

SIN DUDA, PERO NUNCA COMO LAS QUE HABRÍA EN LA GUERRA CIVIL QUE EL MARXISMO TIENE EN CIERNES.

SAQUE A ESPINA DE DEFENSA Y NOMBRE UN GENERAL EN RETIRO A CARGO DE ESA CARTERA.

SAQUE A BLUMELL DE INTERIOR, TAMBIÉN AL DE JUSTICIA Y CIERRE EL PODER JUDICIAL, NOMBRE
A OTROS GENERALES EN RETIRO A CARGO DE LAS CARTERAS VACANTES, PARA QUE DEVUELVAN LAS FACULTADES A CARABINEROS DE CHILE, PDI., Y USTED COMO JEFE SUPREMO ARME UN GABINETE DE GUERRA.

AHORA!!

LE ASEGURO QUE LLEGARÁ AL PERIODO DE ELECCIONES PRESIDENCIALES Y PARLAMENTARIAS CON UN PAIS TRANQUILO.

POR DECRETO MODIFIQUE LA CPR DE CHILE DEJANDO FUERA DE LA LEY A SOCIALISTAS, COMUNISTAS, F.A. PPD.

PARA ESO VA A NECESITAR MUCHO LIDERAZGO, PERO SERÁ APOYADO POR LA MAYORÍA DEL PAÍS, QUE DESDE HACE TIEMPO ESTÁ ESPERANDO SU GOLPE DE TIMON.

ESAS MERMAS ECONMICAS DEJADAS POR LOS PARLAMENTARIOS, MAS LOS MILES DE MILLONES MAL PAGADOS A LOS EXONERADOS OTROS SINVERGUENZAS QUE VIVEN DEL IMPUESTO QUE PAGAN LOS CHILENOS, LES DARÁN LOS INSUMOS NECESARIOS PARA ARREGLAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PAÍS.

TOMELO CON CALMA Y ORDENE UNA CORTE SUPREMA CON MINISTROS EN CONDICIONES DE APLICAR JUSTICIA SIN CAER EN PREVARICACIONES.

TODO POR DECRETO DE LEY.

FINALMENTE, DECRETE LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS DEL MARXISMO E INSTRUYA INVESTIGACIONES SUMARIAS ADMINISTRATIVAS A LOS ALCAIDES Y MANDOS DE GENDARMERIA.

TOME SU TIEMPO Y LIMPIE A CHILE DE CORRUPTOS.

EL PUEBLO DE CHILE SE LO VA A AGRADECER.

LOS DE LA IZQUIERDA NO VAN VAN A PODER SACARLO CON UN GOLPE DE ESTADO, SIN EMBARGO USTED VA A RECUPERAR LA DEMOCRACIA, VA A BARRER A LOS CORRUPTOS, VA A ENJUICAR A LOS JUECES PREVARICADRES Y VA A COMPLETAR SU GOBIERNO COMO UN PRESIDENTE QUE DEJÓ DE SEGUIR LOS DICTADOS DEL COMUNISMO.

AHORA ES SU MOMENTO!!!

ALEA IACTA EST!!!

“CUENTE CON NOSOTROS”.

JUAN CISTERNA ARANEDA
SOM. (R)
Pdte. Cuerpo de SSOOMM (R) del Ejército de Chile.

/gap