La idea de que podríamos no estar solos en el universo ha existido desde al menos el siglo V a.C., cuando el filósofo griego Demócrito postuló innumerables mundos, ninguno de los cuales carecía de vida. Con la fundación de la NASA y otras agencias espaciales en el siglo XX, los seres humanos comenzaron a explorar el sistema solar y buscar activamente vida extraterrestre. La búsqueda más ambiciosa comenzó en 1960, cuando el astrónomo Frank Drake apuntó con un radiotelescopio a dos estrellas similares a nuestro Sol y escuchó una señal de inteligencia. El trabajo de Drake inspiró el proyecto búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI), una iniciativa que comenzó en los años 70 con financiamiento de la NASA, pero que ha evolucionado hacia la colaboración de millones de internautas para el procesamiento de datos del Observatorio de Arecibo.

Pero luego está el METI (Inteligencia extraterrestre de mensajería), que es el intento de enviar mensajes a los extraterrestres potenciales a través de señales de radio. Algunos astrofísicos, como Stephen Hawking, ya han advertido del riesgo que esto implica para la humanidad. Favorecería la llegada de seres con tecnología más avanzada e intenciones desconocidas. Entonces, ¿la humanidad está preparada para el primer contacto? La respuesta es complicada, ya que innumerables estudios demuestran que la humanidad aún no está preparada para contactar activamente con una supuesta civilización extraterrestre, y lo peor de todo, dependería de figuras políticas y religiosas. Además de los estudios, tenemos innumerables videos que muestran supuestos contactos con extraterrestres y en los que podemos ver como reaccionan las personas, como el incidente ocurrido en Jharkland, India.

Aterrador encuentro en el puente

Una inquietante figura parecida similar a un humanoide extraterrestre ha sido vista caminando por una carretera en la India, provocando todo tipo de reacciones entre los presentes. La extraña criatura fue grabada caminando sobre un puente por la noche en Jharkland, al este de la India. En el video, grabado el viernes 28 de mayo en el puente recién construido cerca de la presa Chadwa, en la localidad de Hazaribagh, se puede ver a la aterradora figura caminando constantemente a lo largo del puente.

La forma de aspecto escuálido parece tener brazos y piernas largos, piel blanca pálida y un torso muy delgado. Los motociclistas se desvían para evitar la figura que se detiene y los mira, antes de continuar con su lenta forma de caminar. El video fue publicado en Twitter y se viralizó rápidamente, lo que provocó todo tipo de reacciones entre los internautas, mientras buscaban una explicación para la misteriosa figura.

Algunos afirmaron que la inquietante figura podría ser un fantasma o una bruja, más concretamente un Churel. También conocido como churail, chudail y chudel, el Churel es un espíritu femenino que se alimenta de los hombres de una manera similar a un vampiro. Churel también es una palabra para “bruja” al sur de Asia y la India, y se les considera un tipo de entidad sobrenatural muy peligrosa. Los churel son una especie de cambiaformas. Su apariencia natural es la de una mujer horrible y, curiosamente, con los pies hacia atrás. Tienen lenguas largas como serpentinas y su cabello también es parecido a una serpiente, moviéndose por sí solo. Además tienen colmillos afilados en la boca, nuevamente como una serpiente.

Sin embargo, los espíritus pueden cambiar su apariencia para convertirse en la de una mujer hermosa. En ocasiones, mantienen los pies hacia atrás, por lo que ocultan la parte inferior de las piernas. Este ser a veces no mata a su víctima al momento. Puede tomar a un hombre y capturarlo en una jaula. Luego se alimentará de su sangre durante varios días, llevándole comida y agua para mantenerlo con vida. Si tiene suerte, el Churel lo dejará regresará a su familia con un aspecto mucho mayor, con el cabello gris y apariencia envejecida.

A parte de la posibilidad de que el humanoide se trata de un Churel, hubo quien estaba convencido de que era un extraterrestre. Poco a poco esta teoría fue cobrando peso a raíz de que algunos de los testigos informaran haber visto una luz tenue de color roja en el cielo sobre el humanoide. Sin embargo, los más escépticos consideraron que probablemente se trataba de una persona con algún trastorno mental paseando sobre el puente.

extraterrestre india - Varias personas ven un humanoide extraterrestre con extremidades largas caminado por un puente en la India

Ya sea un ser sobrenatural, un extraterrestre o una persona con problemas mentales, profundizando el misterio sobre el video, autoridades oficiales hablaron con el medio indio Republic Media Network el lunes para declarar que el origen del video era desconocido. AL parecer nadie presentó ninguna denuncia, queja o para presentar una consulta y, por lo tanto, hasta el momento no se inició ninguna investigación.

Las autoridades de Jharkland han solicitado la cooperación de los testigos y de los que grabaron las imágenes. Hasta el momento hay más preguntas que respuestas sobre este incidente, que ahora tiene la atención de miles de personas en las redes sociales, quienes han solicitado la ayuda de Elon Musk, la NASA y de la Agencia India de Investigación Espacial (ISRO) para investigar los orígenes de la criatura. Entonces, tal vez el exjefe de seguridad espacial israelí sea verdad, y es que los extraterrestres están entre nosotros.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg