La panelista PPD del programa Sin Filtros, Paz Suárez Briones, denunció en el mismo programa que los locatarios de la fondas 2022 de Santiago, estarían sufriendo una especie de censura por parte del municipio dirigido por la alcaldesa Irací Hassler.

En el mismo programa hablaban de lo que se viene este 18 de septiembre, y la panelista se tomó la palabra para decir: “Parte de lo que hecho en mi vida es ser emprendedora, yo tenía un local de venta de jugos y frutas”…

Por eso aseguró estar preocupada por lo que estarían viviendo los fonderos que decidieron trabajar en Santiago centro: Este año pasó algo que nunca había pasado en ninguna administración. Han pasado distintas administraciones por Santiago Centro. De distinto color político y primera vez que pasa que uno postula y tiene que firmar en el contrato que no puede dar ningún tipo de declaraciones a la prensa cuando llegue a tu local”, aseguró.

“Tú firmas un contrato, le pagas al Municipio y resulta que te dice una de las clausulas que -porque tu dejas un cheque en garantía- que no puedes dar ningún tipo de declaración a la prensa”, señaló desatando muchos comentarios de todo tipo en redes sociales.

/gap