El ministro de Salud, Enrique Paris, rechazó este lunes los “ataques infundados” que ha recibido la senadora Carolina Goic (DC), entregándole de paso su apoyo, luego de que ésta recibiera amenazas por votar contra el cuarto retiro de fondos de pensiones. Iniciativa que pasó a comisión Mixta, al no ser aprobado por el Senado.

Fue durante el habitual balance sobre la situación del coronavirus en el país que se realiza los lunes en La Moneda, que el ministro se refirió a la situación que vive la senadora.

“Quisiera enviar un cálido saludo, un cariñoso saludo a la senadora Carolina Goic”, partió señalando Paris, quien junto con mencionar que durante los últimos meses han logrado aprobar 23 leyes relacionadas con su área, las cuales han contando con el apoyo “de los comités de Salud del Senado y de la cámara de Diputados” y particularmente, con el de la legisladora por Magallanes.

Así, explicó que “como la senadora Goic ha dirigido durante muchos meses la comisión de Salud, hemos avanzando en leyes importantísimas, y la que más quiere destacar es la ley del Cáncer”.

Por eso, Paris indicó que “ante los ataques infundados, groseros e incompresibles que ha recibido la senadora Goic, yo le doy todo mi apoyo, todo mi cariño y un abrazo cariñoso para que siga siendo leal a sus principios”.

/psg