Comenzó el Mundial de Qatar 2022 y la competencia por el rating de los partidos de la cita mundialera entre Chilevisión y Canal 13 se lo quedó por amplia diferencia el canal ubicado en Machasa.

Durante la emisión de dicho encuentro, Chilevisión lideró con 16,6 de rating online, teniendo un peak de 18 unidades, superando a Canal 13 que alcanzó los 8,1 puntos.

Esto se repitió en la inauguración de la cita mundialera, que contó con Morgan Freeman y Jungkook de BTS, la que la estación ubicada en Machasa registró 12,5 puntos de rating y alcanzando hasta los 15, mientras que la exseñal católica llegó a los 8,6.

Respecto a Mega y TVN, las señales promediaron 6,6 y 2 puntos de rating, respectivamente.

De esta manera, se dio puntapié a la lucha entre ambos canales que transmitirán en plenitud todos los partidos de la cita mundialera que perdurará hasta el próximo mes.

Para concluir exitosamente la jornada Chilevisión también se impuso a Canal 13 durante la transmisión vespertina del partido de la Roja sub 20 frente a Brasil, con relatos de Roció Ayala y comentarios de Javiera Naranjo las voces femeninas de este Mundial

/gap