Lazio derrotó a Inter de Milán y le quitó la segunda posición de la liga italiana

 Inter de Milán, que tuvo al atacante chileno Alexis Sánchez los últimos minutos del partido, cayó por 2-1 en su visita ante SS Lazio por la Serie A italiana y perdió la segunda posición de la tabla de ubicaciónes.

El cuadro Nerazzurri comenzó bien el partido y abrió el marcador a los 44′, por intermedio del inglés Ashley Young, quien capitalizó un rebote que quedó dentro del área.

En la segunda fracción, el cuadro capitalino empató rápidamente, tras el lanzamiento penal convertido por Ciro Immobile a los 49′.

El gol que le dio la victoria para el elenco local llegó a los 69′ y fue obra del serbio Sergej Milinkovic-Savic, quien puso un remate ajustado al palo derecho del portero Daniele Padelli.

Tras estar abajo en el marcador, el técnico Antonio Conte decidió el ingreso del “Tocopillano” a los 85′. En los pocos minutos que estuvo en cancha, el jugador nacional no entró mucho en juego.

Con este resultado, Lazio llegó a los 56 puntos y le quitó la segunda ubicación a Inter, que bajó al tercer puesto con 54 puntos.