Vanessa Daroch se volvió a referir a la supuesta escasez de alimentos que podría afectar al país en un futuro cercano.

Hace algunas semanas, la tarotista adelantó que “se van a acordar de mí. Si tienen unas luquitas, guárdenlas y compren alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después (…) Más tarde lo van a entender”.

Ante las dudas de sus seguidores, quienes quedaron marcando ocupado con su presagio, la brujita entregó nuevos detalles sobre su predicción.

Ayer, en un transmisión de Instagram, Daroch reiteró el llamado a reunir alimentos: “Junten de a poco. No es que vayan a pedir un préstamo para comprar. No hagan eso. Pero si quedan algunas luquitas, compren dos paquetes de arroz y uno de tallarines. Después, si quedan otras luquitas, comprar unas latitas de atún. Y otra cosa: velas”.

Consultada sobre este último consejo, la mentalista explicó que “se va a cortar la luz”.

“OCUPANDO Y REPONIENDO”

Sin entregar mayores detalles, aunque advirtiendo el temor que generó el vaticinio entre sus seguidores, Vanessa hizo un especial llamado: “No tengan miedo, porque el miedo paraliza, los deja locos y sin saber qué hacer. Nosotros tenemos que estar despiertos para todo lo que venga”.

“La idea es que vayan juntando, ocupando y reponiendo. Si ocupaste una bolsa de arroz, compras otra bolsa de arroz. No vaya a ser que llegue esto y tengas que comprar de a mucho, porque no se va a poder”, cerró.

/psg