Como un “error de sistema” calificaron desde el Ministerio de Desarrollo Social el correo electrónico que le llegó a cientos de personas este viernes, en el que se les informaba que eran beneficiarios del IFE Universal, aunque estaba dirigido a otro nombre.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios reportaron que había recibido un correo electrónico equivocado, aunque no había claridad de qué significaba. Algunos acusaban un “error” e incluso otros pensaban en una estafa.

En todas las imágenes compartidas en redes sociales se lee “estimada (o) Mario Alberto López Muñoz, queremos informarle que su hogar ha resultado beneficiado con el pago del aporte del mes de octubre del IFE Universal…”.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron que hubo un “error de sistema” que fue solucionado durante la tarde de este viernes.

“Si recibiste un correo electrónico indicando que eres beneficiario del IFE Universal de octubre con un nombre distinto al tuyo, no te preocupes, esto se debe a un error del sistema, que ya se ha solucionado. En las próximas horas recibirás el comprobante correcto”, dijeron.

/psg