La vida en la Tierra floreció durante 3.500 millones de años antes de que aparecieran los humanos. Somos recién llegados a la larga saga biológica de este planeta y somos solo un linaje entre millones de especies. También somos “bichos raros biológicos”: bípedos erguidos con grandes cerebros, lenguaje, tecnología cada vez más compleja y la capacidad de alterar nuestro hábitat planetario, e incluso explorar otros planetas.

Por lo que cabe la posibilidad que los “sembradores extraterrestres” posiblemente nos dieron vida, lo que nos convertiría a los terrícolas en solo un experimento realizado por una inteligencia superior. Tal vez pienses que se trata de otra loca teoría de internet, pero la realidad podría ser otra y aquellos que nos introdujeron nos están observando realmente horrorizados con nuestros actos.

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Cientos de personas ven un enorme OVNI con luces giratorias sobre México

Múltiples testigos

Cientos de personas en México se quedaron sorprendidas al ver un desconcertante OVNI que parecía girar en el cielo nocturno. El curioso evento ocurrió el 7 de septiembre en la localidad de Tequila ubicada en el estado de Jalisco, México, aunque según informa Vanguardia MX también se vio en las zonas de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Ameca, Etzatlán, Jocotepec, Tequila, Chapala, Tlajomulco y Tala.

El incidente duró aproximadamente unos 10 minutos, poco antes de las 21:42 horas, lo que permitió que varias personas pudieran grabar el misterioso objeto con sus teléfonos móviles desde múltiples puntos de vista, lo que ha permitido tener una perspectiva bastante única y clara de la peculiar anomalía aérea.

El OVNI en cuestión era una especie de un conjunto de luces brillantes que aparentemente giraban lentamente en el cielo hasta desaparecer en el cielo nocturno. Dado que el incidente fue presenciado por tantos testigos, Twitter se inundó de videos mostrando el avistamiento. El misterioso objeto ha provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde muchos internautas ofrecieron sus propias teorías, que iban desde un dron, un avión militar secreto y, por supuesto, extraterrestres.

“Yo soy escéptico pero ante esta imagen no sé qué pensar”, publicó un usuario en Twitter. “Magy y yo salimos a caminar por Ajijic, y ella alcanzó a grabar esto que es sólo el final de lo que vimos (21:42).”

Pero los escépticos tienen una opción complemente diferente y han sugerido que no se trata de una nave girando, sino más bien son los satélites Starlink de SpaceX, que se han estado viendo en todas partes del mundo y que han sido la causa de una confusión similar. Sin embargo, tales incidentes generalmente presentan una cadena de luces en el cielo nocturno en lugar de lo que se ha visto sobre la ciudad de Tequila.

ovni con luces giratorias - Cientos de personas ven un enorme OVNI con luces giratorias sobre México

Pero hay que añadir que des de hace pocos meses, se han registrado una gran cantidad de avistamientos de ovnis en varias ciudades de México. A principios de este mes de septiembre de 2022 fue publicada una imagen de ‘alta resolución’ de un OVNI que aparecía de una nube, y supuestamente mostraba una nave en forma de disco momentos antes de desaparecer en dirección hacia el espacio. La imagen era clara y parecía mostrar un objeto redondo que se parecía mucho a los platillos voladores representados en el cine y la televisión.

Tal como publicamos en MEP, un mecánico coches dijo que vio el misterioso objeto volador mientras intentaba tomar fotografías con su teléfono móvil de una tormenta que se aproximaba. La foto mostraba con toda claridad el disco colgando frente a las nubes oscuras.

Ahora que ya tienes toda la información relacionada con los avistamientos en México, ¿qué crees que vieron todas esas personas en la ciudad mexicana de Tequila?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg