Una estrella de la promotora estadounidense de lucha libre Pro Wrestling Trainwreck sufrió quemaduras en el cuerpo luego de que un truco saliera mal durante su pelea, informa el diario New York Post.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Connersville, en el estado de Indiana, durante un evento denominado el ‘show más violento sobre la faz de la Tierra’. En dicha pelea, un luchador roció en la entrepierna de su oponente enmascarado un líquido para combustión. Después le prendió fuego y le golpeó con un objeto, lo que aparentemente avivó las llamas.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El luchador afectado, presa del pánico intentó quitarse el pantalón y salió corriendo, mientras los presentes trataban de ayudarle a apagar el fuego. En las imágenes no se aprecia cómo lograron controlar las llamas, pero la internauta que subió el video a Twitter comentó que “toda su nalga, su pantalón y ropa interior se quemaron”.

Según New York Post, citando informes no confirmados de esa red social, señala que el luchador enmascarado sufrió quemaduras de segundo grado.

/psg