La primera audiencia pública del Congreso de los Estados Unidos sobre ovnis está dando que hablar. Al testificar ante un subcomité de inteligencia de la Cámara, los funcionarios del Pentágono no revelaron información adicional de su investigación en curso de cientos de avistamientos inexplicables en el cielo. Pero dijeron que habían elegido un director para un nuevo grupo de trabajo para coordinar los esfuerzos de recopilación de datos sobre lo que han denominado oficialmente “fenómenos aéreos no identificados”.

Ronald Moultrie, subsecretario de defensa para inteligencia, dijo que el Pentágono también estaba tratando de desestigmatizar el problema y alentar a los pilotos y otro personal militar a informar cualquier cosa inusual que vean. Los legisladores de diferentes partidos coincidieron en que los ovnis son un problema de seguridad nacional. Se han informado avistamientos de lo que parecen ser aeronaves que vuelan sin medios perceptibles de propulsión cerca de bases militares y costas, lo que aumenta la posibilidad de que los testigos hayan visto tecnología secreta china, rusa o de origen extraterrestre. Pero algunos de los avistamientos son realmente espectaculares. Algunos aparecen por no más de un instante en la cámara y, a veces, terminan distorsionados. Y este es justo el video que el Pentágono revelado públicamente.

Misterioso objeto a gran velocidad

Se ha revelado un nuevo video de “fenómenos aéreos no identificados (UAP)” durante la audiencia pública en el Congreso de los EE.UU. Funcionarios de inteligencia en el Pentágono abrieron sus “Expedientes X” reales cuando fueron preguntados por los legisladores sobre lo que sabían sobre extraterrestres.

Scott Bray, subdirector de Inteligencia de la Marina, asistió a la Audiencia del Subcomité de la Cámara de Representantes y dijo que el gobierno ha registrado 400 informes de avistamientos de UAP hasta ahora. Reprodujo un nuevo video, que fue grabado en 2021, y afirmó que era uno de los muchos ejemplos del que no tienen explicaciones lógicas y racionales.

Las imágenes, tomadas desde el interior de la cabina de un avión de la Marina de los EE.UU., muestran un objeto esférico reflectante en el cielo antes de que pase rápidamente junto al avión y desaparezca por completo.

“El video muestra la observación en tiempo real”, explicó Bray. “Eso es en muchos casos, eso es todo lo que nuestro informe puede incluir y en muchos otros casos, tenemos mucho menos que esto. Como detallamos las versiones clasificadas y no clasificadas de la evaluación preliminar publicada por la oficina del Director de Inteligencia Nacional en junio pasado, a menudo hay una cantidad limitada de datos de alta calidad y los informes dificultan nuestra capacidad para sacar conclusiones firmes sobre la naturaleza o la intención de UAP como se detalla en el Informe ODNI.”

Continuó explicando que es probable que los incidentes entren en una de cinco categorías: desorden en el aire, fenómenos atmosféricos naturales, programas de desarrollo del gobierno o la industria de los EE.UU. de casos difíciles y por la posibilidad de un posible descubrimiento científico.”

Posteriormente, el congresista Brad Wenstrup le preguntó a Bray si había alguna explicación para la UAP que se muestra en el video.

“El video fue tomado mientras el avión estaba operando en un campo de entrenamiento de la Marina de los EE.UU.”, respondió Bray. “No tenemos una explicación para este objeto específico”.

misterioso objeto volando ovnis - El Pentágono revela un video de un misterioso objeto volando a gran velocidad durante la audiencia sobre ovnis

Como era de esperar el Pentágono no confirmó de manera oficial que los UAP fueran de origen extraterrestre. Sin embargo, Ronald Moultrie, el principal funcionario de inteligencia del Pentágono, ofreció otra opinión sobre los llamados fenómenos aéreos no identificados, ya que no descartó la posibilidad de que estos incidentes pudiesen estar relacionados con la vida extraterrestre.

“Hay elementos de nuestro gobierno comprometidos en… buscar vida extraterrestre”, dijo Moultrie. “Nuestro objetivo no es encubrir potencialmente algo, es comprender lo que tal vez haya ahí fuera. Queremos saber qué hay por ahí tanto como tú.”

Aunque nadie se aventura a reconocer que estos misteriosos avistamientos son de origen extraterrestre, lo que está claro es que hasta el momento no hay ninguna explicación, por lo que cada uno que piense lo que quiera. La pregunta que nos hacemos nosotros es el motivo por el cual celebran una audiencia publica sobre ovnis. ¿estarán preparando a la población para un inminente “Primer Contacto” extraterrestre?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg