Durante la tarde de este miércoles, la periodista de CNN, Matilde Burgos llamó la atención de las redes sociales tras sufrir una particular caída en vivo.

Todo ocurrió mientras presentaba un resumen de los temas más comentados de la jornada cuando sin querer se tropezó y cayó al piso ante la presencia de un colega quien se quedó quieto mirándola, continuando con el programa lo que provocó críticas en la web.

“¡Ay, Mati cuidado!”, mencionó su compañera mirando posteriormente a la cámara mientras la comunicadora intentaba pararse hasta que mostraron al aire la nota para dejar atrás el incómodo momento.

“Ya, no me pasó nada. Solamente… claro. Fue la vergüenza”, mencionó Maltide Burgos de vuelta al aire entre risas nerviosas.

“¿Estás bien, todo bien?”, le consultó su compañero. “Sí, super bien. Cosas que pasan en vivo”, añadió riéndose en busca de dejar atrás el suceso.

Posteriormente la periodista se refirió al tema en su cuenta de Twitter donde una usuaria le preguntó cómo estaba tras la caída. “La pura vergüenza”, agregó con emojis de risa.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN

 

/gap