El pasado 19 de abril, Kiss inició en Chile su gira End of the road, con la cual cerrarán la cortina para siempre. Y de ahí en más, comenzaron su recorrido por los distintos países de Sudamerica.

Y este jueves la banda norteamericana se presentará en Curitiba, donde le dará el vamos a los tres conciertos que realizarán en Brasil.

Por lo mismo, en medio de su arribo al país de la samba, a varios se les vino a la cabeza Jacqueline Faccio, la fans “más fans” de Kiss por esos lados, quien incluso protagonizó hace un tiempo un sensual homenaje a los discos de la banda.

“Siempre quise hacer fotos y videos con todo el maquillaje y viendo las fotos con luces y humo de mi amigo, vecino y fotógrafo, Daniel Casanova. Pensé: ‘hmm, esto va a ser bueno con los álbumes en solitario’ y le comenté la idea a él, que también es fanático de Kiss, y obviamente aproveché la oportunidad”, reveló en aquella oportunidad.

Tras cartón, la modelo oriunda de Sao Paulo suele compartir a través de redes sociales destapadas postales en alusión a la banda, las cuales dejan la escoba entre los fanáticos del grupo.

REVISA ACÁ ALGUNAS DE SUS PUBLICACIONES

Original de La Cuarta

/psg