Cuando Megan Fox anunció su compromiso con el cantante Machine Gun Kelly, al final del mensaje escribió: “Y luego bebimos nuestra sangre mutuamente”. Y era literal. En una reciente entrevista con “Glamour Magazine”, la actriz confirmó que ella y su pareja a veces beben la sangre del otro, “por motivos rituales”.

“Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre de cada uno solo con fines rituales”, dijo la actriz.

Explicó que “leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas; y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago (beber sangre) es por una razón”.

Agregó que es un acto que “está controlado” y que “es como: ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’. Él está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma'”.

La pareja se conoció en 2020, en la película “Midnight in the Switchgrass”, donde también actúa Bruce Willis, y hace unos meses anunciaron que se casarían el próximo 1 de noviembre.

/psg