La semana pasada el comediante Stefan Kramer imitó al Presidente Gabriel Boric y la ministra del Interior Izkia Siches, con el fin de promocionar su show en el Casino Monticello. Recibió ola de elogios, risas…pero menos de uno.

El actor Claudio Reyes dijo que “todos los canales dándole promoción a la gran imitación de Kramer. Si sabemos que es un gran imitador, pero también sabemos que es un gran neo-marxista, populista como él solo. Qué espanto, hu**”.

“Tiene un talento inigualable”, agregó Reyes.

“Cuando aparece el mamarracho en la tele (Boric), cambio de canal, si no soporto escucharlo menos soporto verlo, una realidad de anticuerpos contra este mamarracho de mierda. Y para qué hablar de la Izkia”, dijo.

La imitación de Kramer
“Chilenas y chilenos todos, quiero manifestar que estoy muy contento y quiero extender una invitación para este viernes”…comenzó la imitación del mandatario, bromeando con su forma de hablar, los gestos con sus brazos y cuando confirma la información con sus asesores.

“Es una gran oportunidad de poder relacionarnos con personas que piensen de manera distinta, pero podamos reír de la misma forma…este evento se desarrolla en la hermosa localidad de Rancagua, que está al sur de Arica y mucho más al norte de otras ciudades”, chacoteó.

LEE MÁS: Kramer sube al columpio a Izkia Siches y Gabriel Boric con “error administrativo”

Además, señaló con tono de Boric que la seguridad estará en manos del “ministro del Interior, perdón…acabo de cometer un error administrativo”, señaló antes de presentar a la ministra Siches.

Acto seguido aparece la ministra con chaqueta y cuello beatle, tapada hasta arriba y hablando con voz de pito.

“Estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando las bandas, aunque bueno, la banda de los humoristas va a ser la única que va a poder entrar, aunque igual les vamos a revisar las mochilas”, bromeó asegurando que “lo vamos a pasar la raj…” y al que no les guste, tapita. Hizo el famoso gesto con las manos.

/psg