El apruebo fue la carnada para atrapar a la masa y mayoría más idiota de nuestro país. Los tontos útiles.

Christian
No hay que sorprenderse, esta peste esta coludida con la narco mafia bolivariana y lo único que tienen en mente es destruir este país. Nos toco guerrear y espero que entiendan a lo que me refiero, esto ya no es una batalla cultural, es otro tipo de batalla.

Silkie Shag
Los amarres siempre existieron sobre todo para los “independientes”, pero la gente no tenia ni idea. Lo que mas me molesta era con la seguridad y la ilusion con la que votaba la gente. Puro Bilz y pap.

Halcon Rojo
Por momentos me sentí muy triste por el término de la votación, pero sabiendo que son solo momentos que debemos permitirnos para el desahogo, en realidad ahora me siento orgulloso de ser parte de aquellos que luchamos y sufrimos como Patriotas por el Rechazo. Ahora demos levantar la frente y seguir con mas fuerza para lo que se viene.

Fernando de La Cuadra
Ojo, los “movimientos sociales” no son sino cajas de resonancia del mismísimo Partido Comunista!

Paris
Mi estimada Vannesa, estamos en jaque…solo nos queda resistir y ganar…cada uno en sus áreas de influencia. No podemos permitir que el terrorismo ideológico de los insurrectos sacrifique nuestros proyectos de vida como individuos y como Nación. “Cuándo el saqueo se convierte en una forma de vida para un grupo de hombres en una sociedad, con el tiempo crean un sistema legal que lo autoriza y un código moral que lo glorifica” (Bastiat). Esto debemos resistir con fuerza y velar por la libertad. #VivaChileLibre🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Más información

Jose-Antonio Barros-Poblete
21% de rechazo, 21% de patriotas, siempre los patriotas hemos sido y seremos minoría. A pesar de todo los patriotas terminan venciendo.

Hernan Swan
Si los constituyentes se van al extremo, creo que la ciudadanía rechazaria la Constitución propuesta. La situación actual del país , por pandemia y cesantía, es propicia para que los constituyentes sean mayoría de izquierda, pero de nuevo, si los artículos que se comenzarán a discutir y aprobados en la Constituyente son extremos van camino al rechazo en el 2do plebiscito.

Deepak Khiani
Claramente, este fue un plebiscito DE los zurdos, PARA los zurdos y POR los zurdos….linda Democracia! Ahora están arrepentidos 🤦🏻‍♂️🤣

Josefo Zoilus
Es absurdo que algunas personas digan que la actual Constitución no está vigente, puesto que el plebiscito sea de entrada o salida se funda precisamente en la Constitución.

Norka Mellado
Repitiendo la historia,.. Casi no lo creo, pero esta vez es como peor, lentamente derribando la democracia.. Espero que no sea demasiado tarde para reflexionar sobre los graves peligros

Cristian Lozano
Todo esto estaba pensado así desde un principio. Los ingenuos de la derecha, pensaron que a la extrema izquierda los iba a respetar. Esto va a terminar muy mal.

Por Vanessa Kaiser, acádemica Universidad Autónoma,