A través de su cuenta de Twitter, la actriz Yuyuniz Navas criticó con dureza el desarrollo de la primera jornada de la Convención Constitucional, marcada por una serie de imprevistos e incidentes en su instalación.

Recordemos que la también instructora de yoga perdió las elecciones del 15 y 16 de mayo, en las que buscaba representar al distrito 9 en el órgano redactor de la Carta Fundamental.

En las redes sociales, Yuyuniz hizo un fuerte descargo acerca del proceso. “Una vergüenza #ConvencionConstituyente la ciudadanía no tiene madurez para proceso tal, y menos algunos constituyentes. Reafirmo mi rechazo a este proceso y agradezco al cielo no haber sido electa. Será una gran perdida para el país, este invento de Maduro“, afirmó Navas, en alusión al presidente de Venezuela.

En los últimos días, la actriz ha realizado una serie de cuestionamientos en torno a la Convención Constitucional a la que no pudo acceder.

“No me cansaré de decirlo. Todo planeado con la Sra. Un proceso constituyente que nace de la imposición, la violencia y la amenaza de golpe de estado, a un presidente que a la primera entregó el país“, escribió, nuevamente en referencia a Venezuela.

/gap