El actor australiano Chris Hemsworth dejó de comer carne durante el rodaje de “Thor: Love and Thunder”, la última película de Marvel, solo para no molestar a su compañera de reparto, la actriz Natalie Portman, quien es vegana declarada, a la que tenía que besar.

En una entrevista reciente con la cadena Capital FM que reproduce Los Ángeles Times, Portman reveló el gesto que el protagonista de “Thor” tuvo con ella en esta secuela, que actualmente lidera la taquilla en cines de todo el mundo.

“El día que tuvimos una escena de beso, (Hemsworth) no comió carne, porque soy vegana”, contó Portman.

Explicó que “él come carne como cada media hora. Y eso fue tan considerado (…) él solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable”.

En la misma entrevista participó otra de las protagonistas de esta secuela de “Thor”, la actriz estadounidense Tessa Thompson, quien aseguró que no sabía nada del detalle que había tenido el actor, pero que le parecía “realmente dulce”.

Thompson agregó que “ni siquiera sabía que (Hemsworth) podía pasar sin comer carne” y bromeó diciendo que la estrella de acción australiana “come bisontes en el desayuno”.

Dirigida por Taika Waititi, ésta es la cuarta entrega de la franquicia de “Thor” protagonizada por el actor australiano.

/psg