Adiós a una de las parejas más queridas de toda una generación. Rihanna y A$AP Rocky separan sus caminos a un mes de ser padres, tras una infidelidad del rapero que se habría destapado durante las últimas semanas. Los dos artistas conformaban una de las relaciones más sólidas en la industria musical, en la que durante años compartieron canciones, galas, shootings y por supuesto, mucho amor.

No obstante, parece que mantener el amor y el respeto siguen siendo asignaturas pendientes de la sociedad en esta era de vínculos líquidos, más aún en las altas esferas del famoseo, donde las tentaciones se multiplican por mil.

Así pues, Rihanna se embarca sola en la aventura de la maternidad, en la que suponemos también tendrá importancia el rapero estadounidense, aunque ya desde la distancia, tras haber engañado a la madre de su hijo.

Con quién ha engañado A$AP Rocky a Rihanna

Según fuentes cercanas a la pareja y medios como la revista People, la pareja ya llevaba en crisis desde comienzos de año, cuando la artista nacida en Barbados empezó a sospechar de su novio tras encontrarle mensajes con la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja para Rihanna en su línea de ropa Fenty.

Tras esto, la intérprete de ‘Diamonds’ estuvo más pendiente del móvil de su novio, siguiendo apostando por la relación por el bien del bebé, por darle una estabilidad.

Sin embargo, todo se truncó en en este último mes, cuando Rihanna le acabó pillando mensajes explícitos con la diseñadora de zapatos, momento en el cual Rihanna decidió tomar una decisión en firme.

Además, también saltó la información de que amante e infiel habrían sido vistos cenando con actitud cariñosa en el restaurante Craigs de Los Ángeles.

¿Pilló Rihanna a su novio acostándose con Muaddi?

Ante la avalancha de mensajes en redes comentando esta ruptura histórica dentro de la élite musical internacional, una de las teorías que se han ido manejando entorno a esta es que Rihanna pilló a Rocky en pleno acto con la que fuese su socia de negocios.

Una información que aún no se ha confirmado, aunque pinta a que podría ser cierta, vista la rotundidad con la que Rihanna ha decidido cortar finalmente la relación.

Una pena, que pronto se llenará de alegría con la llegada de su bebé, en este próximo mes de mayo si los plazos se cumplen.

/gap