Apenas dos meses después de haber anunciado su compromiso, todo parece indicar que Jennifer Lépez y Ben Affleck ya son marido y mujer, pues diferentes versiones aseguran que la pareja se casó en secreto hace algunos días.

Pese a que era una de las bodas que más expectativa había generado en el mundo del espectáculo, la pareja habría decidido no esperar más y habría contraído matrimonio este fin de semana en una pequeña ceremonia a la que solo acudieron sus amigos más cercanos.

Fue la revista española “Cuore” la que difundió la noticia, junto con algunos detalles de la celebración. Por ejemplo, que tuvo lugar en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia, y que los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados, a los trabajadores del lugar y hasta a los organizadores del evento.

Sin embargo, y a pesar del hermetismo con el que manejaron absolutamente todo, los vecinos del lugar habrían estropeado los planes de la pareja y fueron quienes filtraron el pequeño secreto a los medios de comunicación.

Por ahora, ni Afleck ni López han hablado al respecto, pero se cree que es cuestión de días para que salgan a confirmar su unión, ya que habrían vendido la exclusiva a una reconocida publicación.

En las últimas semanas, de acuerdo al portal TMZ, la pareja habría estado buscando una casa para mudarse juntos. Incluso revelaron que tanto López como Affleck estaban interesados en adquirir una mansión ubicada en Beverly Hills avaluada de más de 60 millones de dólares.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la cinta “Gigi”, en 2002. En ese entonces la intérprete de “On the Floor” estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, pero meses más tarde anunció el fin de su matrimonio y tiempo después su romance con Affleck. Sin embargo, pese a que la química entre ellos era evidente y a que incluso se llegaron a comprometer, en 2004 la pareja se separó de manera definitiva.

Él se casó luego con la actriz Jennifer Garner, mientras que ella lo hizo con Marc Anthony, relación de la que nacieron dos hijos. En 2011, “La Diva del Bronx” se separó del cantante y comenzó una relación con Alex Rodríguez, con quien también llegó a comprometerse, pero sin final feliz. Finalmente, en junio de 2021 la cantante fue captada besándose con su antiguo novio, Ben Affleck y meses más tarde confirmaron que habían retomado su romance.

/psg