Arturo Vidal podrá decir presente en los cuartos de final de la UEFA Champions League luego de que el Barcelona venciera por 3 goles a 1 al Napoli en el Camp Nou por el duelo de vuelta de los octavos de final del certamen.

El mediocampista chileno que no pudo jugar en este compromiso debido a su expulsión en el duelo de ida en San Paolo, festejó como nunca esta clasificación, ya que podrá seguir en carrera por su sueño de ganar la “Orejona” por primera vez en su carrera.

Sin embargo, el camino no será nada fácil, debido a que su rival en la ronda de ocho mejores es nada más y nada menos que el Bayern Munich, exequipo del volante nacional.

El cuadro “Bávaro” derrotó por paliza al Chelsea en su respectiva llave con un global de 7-1, tras vencer por 3-0 en condición de visita en Inglaterra y 4-1 en Alemania con la descollante figura de Robert Lewandowski quién anotó tres tantos en este último compromiso.

“Catalanes” y alemanes se enfrentarán el próximo viernes 14 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Da Luz de Lisboa, en busca de un boleto en la ronda de semifinales del certamen. Se espera que para este duelo, Arturo Vidal retorné a la titularidad.

/