Hernán Caputto, director técnico de Universidad de Chile, ya probó un equipo titular pensando en la reanudación del fútbol chileno en medio de la pandemia por el coronavirus, y tras una semana desde que el plantel comenzó a trabajar en su conjunto en la Fase 3.

Y el cuadro que portó las camisetas blancas, fue definido como el equipo titular que presentó Caputto, y que fue muy similar a los que terminaron jugando las últimas fechas del Campeonato Nacional 2020 antes del receso por la pandemia.La alineación que preparó el DT de la U en la primera práctica oficial de fútbol en el CDA fue con un 4-4-2, compuesto por: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Cabe destacar que cuando vuelva el fútbol chileno, los azules se medirán a Palestino, para luego jugar una nueva versión del Superclásico ante Colo Colo, probablemente, en el Estadio Nacional (dependerá de si el Minsal autoriza dicho recinto).

Los azules están ubicados en el cuarto puesto del Campeonato Nacional, con 14 unidades, cinco menos que el líder, Universidad Católica.

/