El paro de los camioneros tiene caldeado el ambiente. Hoy en “Bienvenidos”, el presidente de la Federación de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, se enfrentó fuertemente a Francisco Vidal.

“Lamento la expresión del señor Vidal, que hoy día cree que cambiando la Constitución se le arreglan todos los problemas a los chilenos; está más preocupado de cambiar la Constitución que solucionar esto”, dijo Villagrán.

Pero el round no terminó porque Vidal le insistía en que recordara cuando fue candidato a diputado por la UDI, a lo que Villagrán sostenía que sí, porque era necesario que alguien trabajara en el Congreso. “Si yo ganara los 7 millones que ganan los diputados, en sólo un año con mi camioncito viejo…”, replicó.

La discusión no terminó ahí. Villagrán le dijo a Vidal que “cuando usted fue ministro del Interior le reclamamos lo mismo y siempre los ministros dicen palabras políticas, que vamos a aplicar la ley a estos terroristas y dejarlos presos, pero de los 543 camiones quemados que tenemos, no hay nadie preso ni condenado”.

“Quiero decirle al señor Vidal que fue político y que hoy está en los matinales, que también tiene culpa”, precisó.

/psg