Alberto Plaza le mandó un mensaje vía Twitter al Presidente Gabriel Boric, para que se pronuncie respecto al violento ataque con palos y piedras que sufrieron manifestantes en la marcha del rechazo.

El cantante, fiel a su ironía clásica, que lo ha catapultado con grandes éxitos en Twitter, bromeó con el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica jugado en San Carlos de Apoquindo, para preguntarle al Presidente si tras terminar el partido y dejar de ver al equipo de sus amores, la UC, hablaría respecto al violento enfrentamiento ocurrido en Providencia.

“Yo no sé ustedes qué piensan, pero a mí se me figura que no es muy bueno atacar con cuchillos y pistolas a familias reunidas pacíficamente. Presidente,@gabrielboric ahora que terminó el partido de la Católica, ¿Nos dirá qué piensa usted? escribió en su cuenta @albertoplaza, recibiendo algunos comentarios de sus seguidores.

“Cuando alguien sabe hacer algo lo hace..!! El problema que estos no saber que hacer x tanto NO harán nada ..!! La ministra de interior está congelada y cada vez que aparece la caga y vuelta al congelador y NO la sacará xq es su yunta…así q olvidarse de algún avance o cambio ..@Geug26005763

/gap