Tras casi dos años de espera, el famoso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se ha vestido de fiesta para acoger la 80ª edición de los Globos de Oro. Una cita que reúne a numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine en el que el glamour se convierte en el gran protagonista de la noche. Desde Margot Robbie pasando por Ana de Armas, Jenna Ortega, Jessica Chastain, Selena Gomez… Todas han derrochado estilazo a su paso por el photocall dejándonos imágenes para la historia. ¿Quiénes han sidos los encargados de vestirlas para esta velada tan especial? ¡Analizamos los mejores looks del evento!

Margot Robbie

Sí, la lengendaria casa de Chanel ha vuelta a vestir a una de las mujeres más bellas y talentosas de Hollywood, Margot Robbie. El ingenio de la modista parisina Virginie Viard ha vuelto a conquistar a la actriz quien ha estrenado un traje creado especialmente para ella, una propuesta con escote geométrica anudado al cuello, ceñido con un pequeño cinturón y con una falda bañada de largos flecos que crean una preciosa imagen al andar.

Margot Robbie hace un guiño a su última película con un espectacular vestido rosa customizado

Margot Robbie vestido rosa botones

Margot Robbie

El vestido rosa de la protagonista de la película Barbie (se prevé que sea este filme uno de los grandes éxitos de taquilla el próximo verano) presentaba en su espalda una rica hilera de botones-joya que se coordinaban con el color rosa y los brillos que aportaba su diseño.

ana-de-armas

Ana de Armas

Es una de las favoritas del evento, ¡y no nos extraña! Ana de Armas está viviendo su mejor etapa profesional, y ahora, nominada por su personaje en el biopic de Marilyn Monroe, Blonde, ha derrochado elegancia a su llegada ante los fotógrafos. Con la ayuda de Louis Vuitton, marca con la que trabaja desde hace un par de temporadas, se ha convertido en una de nuestras favoritas estrenando un diseño de gala de escote cuadrado que combina una delicada franja con tachuelas blancas bordadas. Ha completado el look con labios rojos y su ya clásica media melena que tanto le favorece.

Ana de Armas cambia de registro con un original vestido de tachuelas y escote cuadrado

Ana de Armas vestido Globos de Oro

Ana de Armas

Mientras que la parte frontal del vestido de Louis Vuitton que lució la protagonista de Blondie mostraba un panel de cristales, la sencillez por la espalda de un acabado liso en negro generaba un elegante contraste.

Jessica Chastain Globos de Oro vestido

Jessica Chastain

Pero la invitada más impactante ha sido sin lugar a dudas Jessica Chastain. La actriz literalmente ha brillado en un original traje creada a partir de franjas de cristales bordados que forman un bonito estampado geométrico que nos ha conquistado en un abrir y cerrar de ojos. Una auténtica obra de arte de la casa de costura Oscar de la Renta. Su maquillaje era de Charlotte Tilbury.

Jessica Chastain Globos de Oro vestido

Jessica Chastain

Aunque llevó joyas, estas eran muy discretas (de hecho, prescindió de lucir pendientes). Sin duda, no quiso recargar su vestido que en sí mismo era una joya. En este diseño,

Anya Taylor-Joy

Siguiendo la tendencia que ha consolidado veinteañeras como ella, Anya Taylor-Joy ha aterrizado en la alfombra con un dos piezas satinado en seda amarilla de lo más arriesgado. Un pequeño crop top y una falda larga de talle alto estilo pareo bañado en un tono amarillo limón, se trata de una propuesta de la modista Maria Grazia Chiuri para la maison Dior, firma de la que es embajadora desde hace meses. Forma parte de la colección Fall 2023. Como calzado, lleva sandalias Shiloh de Jimmy Choo.

Anya Taylor-Joy Globos de Oro

Anya Taylor-Joy

Por la espalda, la protagonista de Ámsterdam y El menú mostraba varias lazadas incorporadas en la espalda de su creación de Dior. En esta imagen, también se pueden apreciar mejor sus pendientes con forma floral.

Jenna Ortega vestido Globos de Oro

Jenna Ortega

¡Es la chica del momento! Jenna Ortega, tras su reciente éxito de la serie Miércoles de Netflix, su llegada a la cita con el séptimo arte era una de las más esperadas. ¡Y nos ha sorprendido! Dejando a un lado el registro de estilo que ha lucido hasta el momento, en esta ocasión ha confiado en un diseño largo de lo más atrevido y romántico con aberturas en el costado y una capa que cae tras su espalda, firmado por Gucci.

/gap