Más de 130 mil reproducciones en Twitter suma el supuesto registro de un OVNI captado desde un edificio de Estación Central, en la Región Metropolitana.

Según detalló @OvniChile1, el video fue grabado durante la tarde del domingo 18 de septiembre.

Tal como se puede ver en las imágenes, el objeto volador no identificado desciende lentamente, hasta alcanzar un punto de altura en el que acelera y vuela de manera horizontal.

Como era de esperar, el viral generó todo tipo de reacciones. Mientras que algunos usuarios vincularon el avistamiento con posibles sismos, otros derechamente cuestionaron su veracidad.

“Uff!! Siento que se nos viene un sismo grande. Lo peor de todo que siempre ocurren de noche”, “Qué coincidencia que en ese enfoque y en esa toma justo el OVNI decida ir para el lado de toda la toma”, “Igual se estaba poniendo fome el libreto de la serie chilena”, “Prepárense que se viene un tembleque bueno”, “De ser legítimo tal cual se logra apreciar, es un rarísimo fenómeno, a lo menos para analizar” y “Cierren la ventana primero, la velocidad y trayectoria del objeto no cuadra con la perspectiva de la ciudad”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

REVISA EL COMENTADO VIDEO

/psg