Franquicias de medios populares como The Walking Dead y The Last Of Us han vuelto a hacer de los zombis un éxito. Aunque las criaturas no muertas son ficticias, la gente todavía cree que podría ocurrir un apocalipsis zombi. No hay pruebas de que un apocalipsis zombi pueda ocurrir, pero ha quedado demostrado desde el año 2020 que cualquier cosa puede pasar. Algunas enfermedades reflejan los rasgos de los zombis, como la rabia y la lepra, lo que podría significar que podría propagarse una variante “zombi”.

Los científicos han investigado si existe un virus que podría causar un apocalipsis, pero ninguno ha tenido un gran avance. Con la rápida propagación del coronavirus, no nos debería sorprender lo rápido que viajaría un virus ‘zombi’ para crear un apocalipsis. Si, en teoría, ocurriera un apocalipsis zombi, la contención dependería de cómo hubiera comenzado el brote. Y lo que parecía ficción, podría ocurrir parece ser que podría ocurrir dentro de muy poco.

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - El llamado “Nostradamus moderno” predice un apocalipsis zombi dentro de poco

Las profecías de Athos Salomé

El psíquico apodado “el Nostradamus moderno” ha advertido sobre los zombis en una lista terriblemente oscura de profecías. Athos Salomé, de 36 años, ha hecho ya varias de sus predicciones, desde la invasión rusa de Ucrania hasta el covid-19 y la muerte de la Reina Isabel II este año. A partir de sus visiones que, según él, simplemente ocurren de la nada, el vidente ha descrito una escalofriante lista de eventos mundiales en gran medida condenatorios que espera que se harán realidad entre los años 2023, 2024 y 2026.

nostradamus moderno apocalipsis - El llamado “Nostradamus moderno” predice un apocalipsis zombi dentro de poco

Una de las profecías de Athos advierte que no hay escapatoria para aquellos “que necesitan conocer la ira del Señor”. En la profecía seis de 14 escrita el 28 de marzo de 2021, Athos de Divinópolis, Minas Gerais, Brasil, advierte que los humanos serán torturados física y mentalmente hasta el punto de vivir como zombis.

“Muchas cabezas serán cortadas, sangre y tortura psicológica usadas particularmente, dejando a la población manipulada y viviendo como zombis”, describe Athos. “Los trastornos mentales aumentarán y se producirán brotes mentales en el momento del dolor y el duelo, desequilibrando la mente humana y desencadenando depresión y muerte por suicidio. Prepárense, porque el número puede triplicarse y no es solo el virus el que matará”.

Como muchas de las profecías de Athos, no está claro a quién se refiere y, en este caso, vivirá como zombi. En un intento de contrarrestar a sus incrédulos, Athos solicitó ayuda a un experto en idiomas para agregar base científica a sus profecías. Según Thiago Luigi , cuyo trabajo como director de INVEP (Instituto No Verbal), en São Paulo , consiste en identificar mentiras, Athos no está mintiendo.

“En un contexto criminal, aunque no hay una aceptación unánime de la paranormalidad, las identificaciones de señales que trae lo paranormal, son faros en la oscuridad de los puntos oscuros en una investigación”, explicó Luigi. “Los aportes que promueve el paranormal Athos Salomé, ya sea anticipando cuestiones de investigación o dirigiendo la mirada, ayuda a muchos que buscan promover el mejor rumbo, o incluso, cualquier posible búsqueda de justicia. Después, depende del usuario de esta información hacer el mejor uso de ella”.

nostradamus apocalipsis zombi - El llamado “Nostradamus moderno” predice un apocalipsis zombi dentro de poco

Otra de las profecías de Athos podría interpretarse como un estado o nación adonde conducen la impureza y la arrogancia, que se inunda a medida que el cambio climático provoca el aumento del nivel del mar.

“Nubes oscuras se juntarán en el cielo, causando terror y tensión”, reveló Athos. “En un día caluroso, el clima se volverá seco, el viento se convertirá en un huracán, cubriendo las lunas, las estrellas y todo en la constelación, haciendo que el día parezca noche. Nadie escapará de ese lugar, solo los que creen y los que necesitan saber la ira del Señor. Escuchen, oren y observen, los rayos que golpearán la tierra serán poderosos, podrán elevar el océano una vez más y tragarse las preciosas tierras de ese lugar.”

Tendremos que esperar para saber si las profecías de Athos se hacen realidad. Aunque tal como esta este mundo todo es más que posible.

¿Qué opinas sobre las profecías de Athos? ¿Crees que se cumplirán?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg