La noche del miércoles Catalina Pulido fue la invitada del programa “Pero Con Respeto” que conduce Julio César Rodríguez en Chilevisión. En el espacio la actriz contó episodios de su vida, su breve incursión en la política y sobre un particular hecho: aseguró ser seguida por duendes.

“Yo creo que tengo un duende”

En medio de la conversación, la panelista de “Las Indomables” sorprendió a Julio César al señalar que desde hace mucho tiempo era víctima de travesuras por parte de algunos seres. “Yo creo en los duendes, creo en todo. Es más, yo creo que tengo un duende“, dijo.

Pulido señaló que “los duendes” la han acompañado gran parte de su vida y que incluso se manifestaron cuando hizo un viaje a Brasil en compañía de unos amigos.

“Estábamos yo, mi exmarido y la Claudia Burr con su marido, ellos también son testigos. Yo guardaba mi pasaporte en un banano y tenía que viajar urgente a hacer un comercial y resulta que no lo encontraba, llegué a mi casa y la di vuelta”, comenzó explicando.

Pese a los intentos por encontrar su documento de viajes, la supuesta travesura de los duendes se reveló al momento de abordar su avión. “Por suerte se podía viajar con carnet de identidad y llega un minuto en que voy viajando y encuentro el pasaporte adentro“, dijo.

A pesar de las travesuras de las que es “víctima”, la exconductora de “El rival más débil” dijo tomarse la presencia de estos seres con naturalidad y espiritualidad. “Yo sé que tengo seres, de hecho, les dejo dulcecitos, hay que dejarles pocillos, hay que pedirle deseos”, comentó.

Polémica detención

Otro de los episodios de su vida que detalló Pulido fue la polémica detención que protagonizó el año 2019 en Farellones, la cual le costó la salida del programa de televisión en el que participaba en ese entonces y además la dejó con “un codo lesionado hasta el día de hoy“.

Sobre el incidente, dijo que le sirvió para iniciar un camino de autoconocimiento. “Ese momento fue muy productivo para mí, Julio César. Yo creo que desde ahí empezó mi conocimiento interno. Para que te voy a dar la lata, pero claramente había un problema personal… me salí de las casillas“.

“Yo me encuentro muy loable, que después del 18 de octubre yo podría haber tomado este episodio haciendo demanda y la cuestión y no, yo asumo mi culpa. Tuve que pagarlo con creces, calladita, como mujercita puse el pecho a las balas y nada”, agregó.

/gap