La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, entregó su pronóstico del tiempo para esta semana en la región Metropolitana, en donde señaló que podrían caer algunas gotas.

De acuerdo a la meteoróloga, el día miércoles existe una posibilidad de lluvia de un 30%, y podría caer 0,5 milímetros de agua.

El lugar que se vería afectado sería principalmente la zona precordillerana, y podría bajar a zonas como Cajón del Maipo, Lo Barnechea, Peñalolén y Puente Alto.

En tanto, el día viernes “viene otra área de baja presión, que podría dejar nuevamente algunas gotitas” que no superaría el milímetro de agua para esa jornada y el día sábado, según lo señalado por Michelle Adam.

“Es normal que caigan algunas gotitas, generalmente los meses de diciembre y enero, hay un día en que cae algo”, aseguró la experta.

La meteoróloga comentó que esta semana no habrá cielo despejado, sino que “nos va a acompañar la nubosidad”.

Junto con ello, afirmó que “hoy será el día con la temperatura más alta de la semana”, con una máxima de 30° cerca de las 16:30 horas e incluso hasta las 17:00 horas”.

Sin embargo, el resto de la semana los días estarán menos calurosos, ya que “mañana martes esperamos 23° con un cielo parcial y el día miércoles un cielo nublado cubierto con 21° de máxima”.

/psg