Durante la jornada de este domingo 21 de noviembre en las elecciones 2021, donde se elige Presidente, diputados, senadores y consejeros regionales en todo Chile, el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sumó un voto para llegar a La Moneda.

Un votante, del cual se desconoce su identidad, expresó su intención de voto y escribió el nombre del entrenador albo en la papeleta presidencial con el resto de los siete candidatos oficiales que buscan ser el nuevo Mandatario del país.

Mediante una fotografía que fue rápidamente viralizada por redes sociales, quedó en evidencia el voto marcado para Gustavo Quinteros debajo del candidato Franco Parisi.

Además, el ciudadano y claro hincha de Colo Colo anotó el número 33 para el técnico del “Cacique” en la papeleta presidencial, esto en alusión al título que podrían conseguir los albos si es que salen campeones este año en la Primera División, donde ya suman 32 coronas a lo largo de su historia.

Cabe destacar que en estas elecciones 2021, las mesas a nivel nacional abrieron a las 08:00 horas y funcionarán de forma ininterrumpida hasta las 18:00 horas, mientras que en el extranjero comenzaron a funcionar desde este sábado.

Gustavo Quinteros voto